sábado, 16 de abril de 2011

Beneficios de jugar con tu perro

Jugando con nuestro perro puede ser una de las actividades más agradables que podemos hacer para gastar energía y tener una mascota sana. Vemos signos claros de nuestro perro cuando nos invita a jugar con él, como el movimiento de cola efusiva, abrir una pose con las patas delanteras se extendía en el suelo y la copia de seguridad, ladrando, boca, suspiro, entre muchos otros que lo sabremos con el tiempo que su mascota.


A través de diferentes tipos de juegos nos esforzaremos para que nuestro perro realice ejercicios físicos necesarios para una vida larga y saludable. Juegos de la adición y la interacción con personas estimula físicamente y mentalmente para el perro para un mejor desarrollo y socialización.


Arrojar un objeto y pedir nuestra mascota que trae es uno de los juegos más populares. Puede utilizar una pelota o cualquier otro juguete que puede masticar. Este juego es interesante en el sentido de la educación a través de las recompensas y el refuerzo positivo. Es una de las primeras lecciones en formación.


También podemos compartir otros tipos de actividades físicas con nuestro perro y tener que para hacer algo para nuestra propia salud. El vínculo con un animal es muy sólido y juegos que esta relación se convierte en más estrecha.


Fuente articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario