lunes, 18 de abril de 2011

Perros guardianes

Debido al aumento de robos en casas privadas que habían realizados en varias partes del mundo, una de las soluciones posibles para impedir este tipo de eventos es la posesión de un perro de guardia.


Comprar un perro adulto con las características necesarias para hacerse cargo de un hogar puede ser muy costoso económicamente. El precio puede variar de acuerdo a la raza, edad y nivel de formación que tiene el perro.


Otra forma y tal vez lo más conveniente para la seguridad de su familia, es la adquisición de un cachorro de cualquiera de las razas reconocidas que están entrenadas como perros de guardia. De esta manera el cachorro crece con sus maestros y define mejor su comportamiento en función de la persona.


La mayoría de las razas de perros puede ser entrenada para cuidar de una casa, dado que estos animales siempre mostrar su incondicional hacia sus maestros y constante protección de las personas y sus cosas. Además, siempre es importante hacer hincapié en la formación para reforzar ciertos comportamientos.


Es importante recordar que, más allá del papel de guardián de la casa, el perro todavía es una mascota que necesita cariño y todas las comodidades necesarias para una vida sana.


Fuente articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario