martes, 19 de abril de 2011

Primeras lecciones antes de tener un nuevo cachorro

Aquellos que tienen un perro en casa desean buen comportamiento de su parte. Para este trabajo desde los primeros meses de vida del cachorro, fortalecer comportamientos con refuerzo positivo y la enseñanza a través de las constantes reiteraciones de cada uno de los comandos.


Una de las primeras lecciones cuando tenemos un nuevo cachorro en casa es la eliminación de la orina y las heces al aire libre. La mayoría de los cachorros puede aprender este comando tres meses de edad, aunque algunos pueden continuar accidente algún tiempo más. Es importante hacer hincapié en la educación y ser vigilante después de las comidas y siestas del cachorro para llevarla a cabo.


Otra lección de interés por traer un nuevo cachorro casa se refiere al aprendizaje de órdenes simples como estancia sit, Crouch, todavía, asistir a una llamada, por nombrar algunos. Este tipo de obediencia es muy importante para ayudar en la socialización del cachorro.


El refuerzo positivo para un comportamiento deseable de exposiciones de cachorro es el método más eficaz para cualquier comando. Mediante el uso de pequeños estímulos, podemos lograr que el cachorro se relacionan con sus acciones con un comportamiento positivo y continuar repetirlos en esta forma.


Fuente articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario